Washington, D.C. – Hoy, el presidente del NRSC, Rick Scott, anunció la Operación ¡Vamos! ha contactado a más de 1,4 millones de votantes hispanos en nueve estados. “Operación ¡Vamos!”, una inversión de siete cifras en el campo hispano y el programa de comunicaciones comenzó en abril de este año. El programa ha permitido que el NRSC, el RNC y los partidos estatales compartan el mensaje republicano con los votantes en los estados clave del campo de batalla para las elecciones de mitad de período. El presidente Scott se ha centrado en la importancia del voto hispano desde que asumió el cargo del comité en 2021
El foco de Operación ¡Vamos! ha sido trabajar con los datos recopilados de manera efectiva para desarrollar una visión holística de cada votante y comprender la mejor manera de involucrarlos para mantener un diálogo sobre los temas de mayor preocupación.
- Problemas principales:
- Asuntos Económicos: Inflación/Gasolina/Empleos
- Delito
- Seguridad de frontera
- Escuelas deficientes
- 52% desaprueba a Biden
- 67% desaprueba o está indeciso del trabajo del senador demócrata titular
- Operación ¡Vamos! está activo en Arizona, Colorado, Florida, Georgia, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania, el estado de Washington y Wisconsin.
Declaración del presidente del NRSC, Rick Scott: “Al llegar al final del Mes de la Herencia Hispana y con solo 19 días para el día de las elecciones, me complace anunciar que nuestro equipo ha llegado a más de 1,4 millones de votantes hispanos en todo el país. Los demócratas parecen confundidos a medida que los hispanoamericanos se alejan en masa de su partido. Pero para estos votantes, la elección no podría ser más clara. Los hispanos están hartos de Joe Biden y los demócratas que están destruyendo nuestro país, la economía y haciendo que nuestras comunidades sean menos seguras. Estamos dedicados a ganar el voto hispano en nuestros estados clave en el campo de batalla para que podamos recuperar la mayoría en noviembre”.
###