Washington, D.C. – El presidente Biden y los demócratas del Senado han comenzado su reinado en Washington atacando los derechos de la Segunda Enmienda de los estadounidenses. El último ejemplo es la nominación de David Chipman, un defensor de la restricción de la Segunda Enmienda, para dirigir ATF. Su nominación ha sido aclamada por algunas de las voces más fuertes en contra de la Segunda Enmienda de la nación.
Mark Oliva, director de asuntos públicos del National Shooting Sports Foundation, dijo que los grupos en contra de la segunda enmienda “would have howled if President Trump nominated someone from the firearm industry to run the ATF during his term in office.” La nominación de Chipman es equivalente al lobby del control de armas.
Declaración del Senador Rick Scott: “La Segunda Enmienda está siendo atacada por Joe Biden y los demócratas del Senado. Están dispuestos a utilizar todas las opciones a su disposición para restringir los derechos de la Segunda Enmienda de los estadounidenses. Si continuamos permitiendo que los demócratas acaben con nuestras libertades constitucionales, podemos perder mucho más que nuestra Segunda Enmienda.”
###