La crisis que Joe Biden creó en la frontera sur no es sólo una crisis humanitaria y de seguridad nacional, es una crisis mortal. CBP ya ha confiscado más fentanilo este ano que en todo el 2020. El fentanilo es una droga mortal responsable por miles de sobredosis cada año. Las políticas radicales de fronteras abiertas del presidente Biden están permitiendo que el fentanilo entre al país como nunca antes.
Joe Biden está ignorando la crisis fronteriza y la cantidad de fentanilo que está entrando en el país. La crisis fronteriza de Biden es una bendición para los cárteles que contrabandean drogas a nuestro país y un problema para comunidades de todo el país plagadas por sobredosis de drogas. Los encierros debido a la pandemia causaron un aumento en las sobredosis y la cantidad de drogas que estan llegando al país debido a la crisis fronteriza de Biden no ayudan a solucionar el problema.
¿Por qué los senadores Mark Kelly, Raphael Warnock, Catherine Cortez Masto, Maggie Hassan y Michael Bennet no le exigen a Joe Biden que cierre la frontera y detenga el flujo de drogas que entran al país?
###