Después de 100 días de que Kamala Harris ha sido encargada de la frontera, las comunidades fronterizas siguen sufriendo las consecuencias de la agenda de amnistía y fronteras abiertas del president Biden.
WASHINGTON, D.C. – La semana pasada, en el día 100 de Kamala Harris como encargada de la crisis fronteriza del presidente Biden, el NRSC publicó un video que destaca su desastroso mandato como encargada de la crisis fronteriza. Desde que Harris asumió el cargo de la frontera, los cruces fronterizos ilegales continúan en un número récord y las drogas siguen inundando la frontera sur como nunca antes se ha visto. En lugar de pasar sus primeros 100 días trabajando para solucionar la crisis que Biden creó, Harris se rió, y jugó juegos políticos.
Haga clic aquí para ver el video.
Está claro que Kamala Harris no tiene soluciones para la crisis peligrosa que el presidente Biden creó en la frontera sur. Los demócratas del Senado como Mark Kelly, Raphael Warnock, Maggie Hassan, Catherine Cortez Masto y Michael Bennet deberían exigir que la administración del presidente Biden introduzca soluciones de sentido común para solucionar la crisis que crearon.
###