Washington, D.C. – Los precios de la gasolina en Arizona alcanzaron un nuevo récord el día de hoy. Los residentes de Arizona están pagando un promedio de $4.13 por galón, el precio más alto en la historia de Arizona y $0.31 centavos más de lo que estaban pagando hace solo una semana.
En lugar de trabajar para mejorar la independencia energética de Estados Unidos, Mark Kelly se ha unido a la izquierda radical para destruir la producción nacional de petróleo y gas, incluida la prohibición de diversas fuentes de energía en los Estados Unidos y la detención del oleoducto Keystone XL:
- In 2021, Kelly voted three times against legislation to prohibit a ban on fracking (Senate Roll Call Votes: 2/4/21, 2/5/21, 8/10/21)
- In 2021, Kelly voted four times against advancing the Keystone XL Pipeline, killing roughly 11,000 good-paying jobs in the process (Senate Roll Call Votes: 2/4/21, 2/5/21, 3/6/21, 3/6/21)
- Kelly has a 97% lifetime rating from the League Of Conservation Voters, a group leading advocacy of the Green New Deal (National Environmental Scorecard, League Of Conservation Voters)
Declaración del secretario de prensa hispana del NRSC, Juan Arias: “Los residentes de Arizona necesitan un senador que apoye la independencia energética estadounidense en lugar de un partidario radical del Green New Deal como Mark Kelly. Durante su corto tiempo en el Senado, Kelly ha apoyado las propuestas para destruir la independencia energética de Estados Unidos, lo que ha provocado que los precios de la gasolina alcancen un máximo histórico en Arizona. Los votantes no olvidarán que el apoyo de Mark Kelly a las políticas radicales está causando el incremento actual en el precio de la gasolina”.
###