Washington, D.C. – A sólo 90 millas de la costa estadounidense, el pueblo cubano está valientemente luchando en contra del régimen comunista. Pero mientras ellos orgullosamente marchan con banderas estadounidens, usándolas como un símbolo de libertad, la Administración del presidente Biden y otros líderes estadounidenses ignoran la realidad del pueblo Cubano, negándose a condenar el régimen comunista de Cuba.
Cuando se le preguntó cuándo Biden se pronunciará en contra del comunismo en Cuba, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que “no en este momento”
Mientras tanto, el candidato socialista al Senado por el estado de Kentucky, Charles Booker se ha mantenido callado sobre la situación en cuba, a pesar de que su propia ciudad de Louisville tiene una de las poblaciones cubanas más grandes de Estados Unidos.
¿Sera que Charles Booker apoya a los cubanos que están luchando por libertad, o seguirá el ejemplo de Bernie Sanders y otros demócratas al elogiar a los dictadores cubanos?
###