Washington, D.C.- Cuba, Afganistán, y ahora Venezuela. Estas han sido las oportunidades de la congresista de Florida y candidata al Senado Val Demings para condenar las políticas extranjeras de Joe Biden, pero ella lo nego.

Demings dice que ella está “profundamente escéptica” de la negociación secreta de la administración del presidente Biden con Nicolas Maduro, el dictador venezolano que está cometiendo un genocidio sobre su propia población, violando los derechos humanos, y silenciando la democracia. Tal vez Demings y sus colegas demócratas deberían enfocarse en la expansión de la producción doméstica de energía.  

Declaración del secretario de prensa hispana del NRSC, Juan Arias: “Val Demings esta tan sujeta a los demócratas en Washington que ella no puede condenar las negociaciones secretas de la administración del presidente Biden con el dictador Nicolas Maduro. Los floridanos han mostrado solidaridad con los venezolanos en su lucha por la libertad y democracia, cualquier acto que retroceda ese avance es inaceptable. Los Floridanos merecen saber: ¿cuándo llegará el momento en el cual Demings estará en contra de la administración y a favor de la libertad y democracia, o no? Hasta ahora la repuesta es “NO”.  

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate