Washington, D.C – Mientras miles de cubanos lo arriesgan todo en la búsqueda de derechos humanos básicos, libertad y democracia, la Izquierda radical decidío atacar a su oponente favorito: los Estados Unidos.
Por seis décadas, el regimen Castrista ha violado los derechos humanos del pueblo cubano y ha usado sus recursos para sostener a dictadores en Latinoamérica cómo Hugo Chávez en Venezuela y Daniel Ortega en Nicaragua.
Pero ahora la Izquierda radical está culpando a los Estados Unidos por el sufrimiento cubano. Esta semana, la organización Black Lives Matter declaró “The people of Cuba are being punished by the U.S. government because the country has maintained its commitment to sovereignty and self-determination…. Now, we look to President Biden to end the embargo…”
¿Está de acuerdo la congresista Val Demings con Black Lives Matter que debemos de culpar a los Estados Unidos? Ya que ella es una gran apoyadora de Black Lives Matter, previamente habiendo dicho que la influencia del grupo es “crítica” e “importante”, queremos saber su respuesta.
Declaración del secretario de prensa hispana del NRSC Juan Arias: “La Izquierda radical está observando el levantamiento del pueblo cubano e inmediatamente culpando a su oponente favorito: los Estados Unidos. Mientras Val Demings busca una promoción de trabajo, los ciudadanos de la Florida y la vigorosa comunidad cubana merecen saber su posición. ¿Se unirá Val Demings con Black Lives Matter en defender al régimen cubano, culpando a los Estados Unidos por el sufrimiento del pueblo cubano y rechazando el embargo? Amantes de la libertad en los Estados Unidos se unen con el valiente pueblo cubano, no con la dictadura que oprime a su propio país.”
###