Washington, D.C. – Con la crisis en la frontera del sur, Joe Biden está en deuda con la izquierda radical. A pesar de que las políticas de amnistía y fronteras abiertas de su administración son directamente responsables de la crisis actual, los progresistas radicales como Ilhan Omar no están del todo satisfechos con lo lejos que Joe Biden se ha ido a la izquierda con su agenda de inmigración.
La representante Omar debería tener algo de paciencia porque si la historia es una indicación, Joe Biden cumplirá con sus demandas muy pronto. En lugar de arreglar esta crisis fronteriza, la Administración de Biden ha mostrado su preferencia por las políticas izquierdistas al hacer retroceder los esfuerzos para asegurar la frontera.
Según una encuesta reciente del NRSC, las políticas que Joe Biden está adoptando de los progresistas como: recortar fondos para la seguridad fronteriza, poner fin a la deportación y proponer amnistía para 11 millones de inmigrantes ilegales son mas radicales que la corriente principal con respecto a la inmigración.
Declaración del presidente del NRSC Rick Scott: “Las políticas izquierdistas de Joe Biden crearon la crisis fronteriza y continuar acobardándose ante los progresistas radicales solo empeorará la situación . El plan de amnistía y fronteras abiertas de Joe Biden es peligroso y impopular. En lugar de recibir órdenes de los miembros más izquierdistas del Partido Demócrata, Joe Biden debería tomar un viaje a la frontera para ver la crisis que sus políticas desastrosas han creado “.
###