La Administración del presidente Biden continúa negando la realidad cuando se trata de la crisis fronteriza que ellos crearon. En lugar de admitir que hay una crisis grave, la administración del presidente Biden simplemente continúa negando la crisis. Ayer, Jen Psaki negó una vez más que hay una crisis en la frontera y afirmó que a los estadounidenses no les importa que hay una crisis.
JEN PSAKI: “But really what we had to be focused on was like what we were going to do about it. And, to us, it’s like that wasn’t really a crisis.”
En la misma entrevista, Jen Psaki afirmó que el presidente Biden no ha visitado la frontera para ver la crisis que él creó porque al público estadounidense no le importa.
JEN PSAKI: But what we’ve tried to do in general in think about how we use [Joe Biden’s] time is really think about what the public cares about. Right? The public cares about the pandemic, the economy. You know, we’re often asked: why doesn’t he go to the border? The important issue, we’re focused on it. What percentage of the public is focused on the border? A much smaller percentage.
La Casa Blanca debería decirle al alcalde de Gila Bend, Arizona, qiuen tuvo que alquilar una camioneta con su propio dinero para llevar a los inmigrantes ilegales a un refugio, que al público no le importa la crisis que el presidente Biden creo. O que le diga lo mismo a los varios demócratas de los estados fronterizos que le ruegan al presidente Biden que solucione la crisis. Las ciudades fronterizas que ahora son menos seguras porque la policía tiene que desviar recursos para la crisis de Joe Biden seguramente no estarán de acuerdo con el punto de vista de la Casa Blanca de que al público no le importa la crisis fronteriza de Joe Biden.
Estos comentarios reflejan un tema recurrente de la presidencia de Joe Biden: escuchar a los izquierdistas de Washington y olvidarse de los estadounidenses. Los izquierdistas de Washington que estan desconectados con el resto del país pueden pensar que el público no está de acuerdo en que hay una crisis en la frontera. Pero hay una cosa en la que el público está de acuerdo: la crisis fronteriza fue creada por el presidente Biden y es su trabajo arreglarla.
###