Washington, D.C. – Mientras que la gasolina en Nevada alcanza los $5 y familias sufren debido a la inflación y el alto costo de vida, Catherine Cortez Masto lanza un nuevo anuncio que demuestra lo desconectada que está de la realidad y donde declara que está peleando por las familias de nevada. Pero si ha logrado perjudica a las familias trabajadoras de Nevada.
El Tiempo Las Vegas reporta que:
“El precio promedio de la gasolina normal sin plomo en el área de Las Vegas subió solo cuatro centavos entre el sábado y el lunes, y el precio comenzó la semana con un nuevo récord de 4.97 dólares, según los datos de la AAA.
El promedio del estado de Nevada alcanzó el lunes los 4.95 dólares por galón, también un centavo más que el día anterior. Más al norte, el precio promedio de la gasolina en Reno sigue estando por encima del resto del estado, con 5.07 dólares por galón.”
Los residentes de Nevada están pagando un récord por la gasolina y la comida, pero a ella no le parce importarle. En Washington ella voto en contra de la independencia energética y apoya la agenda radical del presente Biden y los Demócratas.
Por ejemplo:
- Cortes Masto votó tres veces en contra de la exploración energertica (Senate Roll Call Votes: 10/19/17, 12/2/17, 12/21/17)
- En el 2021, Cortez Masto votó tres veces en contra la legislación sobre la prohibición de “fracking” (Senate Roll Call Votes: 2/4/21, 2/5/21, 8/10/21)
- En el 2021, Cortez Masto votó cuatro veces en contra del avance del oleoducto Keystone XL, eliminando aproximadamente 11,000 empleos (Senate Roll Call Votes: 2/4/21, 2/5/21, 3/6/21, 3/6/21)
Declaración del secretario de Prensa Hispana del NRSC, Juan Arias: Catherine Cortez Masto no está trabajando a favor de las familias de Nevada. Cuando está en Washington respalda las políticas radicales del presidente Joe Biden y de los demócratas del Senado. Y cuando está en Nevada, dice lo contrario. Es hora de que emplee su tiempo en ayudar a su estado en vez de lanzar anuncios de televisión que no representan la realidad que están viviendo en Nevada.
###