Washington, D.C. – Mientras los fanáticos del fútbol americano y sus familias en todo el país se preparan para el gran juego este fin de semana, también deben prepararse para gastar mucho más en sus comidas favoritas del Super Bowl. 

Gracias a la inflación de Biden y los gastos imprudentes de los demócratas, el precio de los alimentos está por las nubes y no se espera que bajen en el futuro cercano. Se estima que la comida para la celebración del Super Bowl este año podría costar un 14 por ciento más y los estadounidenses no se van a olvidar de esto en un corto plazo.

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate