La crisis fronteriza creada por la agenda de amnistía y fronteras abiertas de Joe Biden, es un problema para los demócratas en el senado. Cuando le preguntaron a votantes en condados importantes si las políticas radicales de Joe Biden crearon la crisis fronteriza, los votantes dijeron que si. Además, el 48% de los votantes en estos condados, los cuales incluyen condados en Arizona, Georgia, Carolina del Norte, Nuevo Hampshire y Pensilvania, dijeron que es menos probable que voten por un demócrata en el 2022 debido al aumento de inmigración ilegal.
Resulta que los votantes no están de acuerdo con las políticas radicales de fronteras abiertas y amnistía que ponen a los inmigrantes ilegales por encima de los ciudadanos estadounidenses. Es posible que la Administración de Biden y los demócratas del senado no creen que ellos crearon la crisis en la frontera, pero los estadounidenses sí lo creen.
¿Cuándo los senadores Mark Kelly, Raphael Warnock, Maggie Hassan, Catherine Cortez Masto y Michael Bennet se despertarán y comenzarán a rechazar la agenda inmigratoria de Biden que pone a los inmigrantes ilegales por encima de los estadounidenses? ¿O seguirán ignorando el claro mensaje de los votantes estadounidenses?
###