La crisis fronteriza creada por la agenda de amnistía y fronteras abiertas de Joe Biden, es un problema para los demócratas en el senado. Cuando le preguntaron a votantes en condados importantes si las políticas radicales de Joe Biden crearon la crisis fronteriza, los votantes dijeron que si. Además, el 48% de los votantes en estos condados, los cuales incluyen condados en Arizona, Georgia, Carolina del Norte, Nuevo Hampshire y Pensilvania, dijeron que es menos probable que voten por un demócrata en el 2022 debido al aumento de inmigración ilegal.

Resulta que los votantes no están de acuerdo con las políticas radicales de fronteras abiertas y amnistía que ponen a los inmigrantes ilegales por encima de los ciudadanos estadounidenses. Es posible que la Administración de Biden y los demócratas del senado no creen que ellos crearon la crisis en la frontera, pero los estadounidenses sí lo creen.

¿Cuándo los senadores Mark Kelly, Raphael Warnock, Maggie Hassan, Catherine Cortez Masto y Michael Bennet se despertarán y comenzarán a rechazar la agenda inmigratoria de Biden que pone a los inmigrantes ilegales por encima de los estadounidenses? ¿O seguirán ignorando el claro mensaje de los votantes estadounidenses?

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate