Washington, D.C. – Joe Biden anunció su candidata para reemplazar a Stephen Breyer en la Corte Suprema: Ketanji Brown Jackson.
El expediente de la jueza Jackson debería ser examinado. Su historial en dos de los temas importantes actualmente, la inmigración y el crimen, son preocupantes:
- Ella falló en contra de las deportaciones aceleradas que aliviaría la crisis en nuestra frontera sur.
- Apoyó la liberación anticipada de miles de presos criminales.
La jueza Jackson también es una de las favoritas de los grupos liberales financiados por fondos corruptos. Los demócratas vulnerables del Senado como Maggie Hassan, Mark Kelly, Raphael Warnock, Catherine Cortez Masto y Michael Bennet, a quienes les encanta quejarse por la influencia de fondos corruptos en la política, están listos para aprobar a la candidata liberal de Joe Biden de la misma forma que han aprobado la agenda del presidente.
Declaración del senador Rick Scott: “Los demócratas se están preparando para aprobar a la candidata liberal del presidente Biden, la jueza Ketanji Brown Jackson, sin ninguna discusión significativa por sus posiciones y opiniones. La jueza Jackson ha escrito solo dos opiniones sobre sus posiciones actual y ha tenido una decisión revocada unánimemente por sus colegas del Tribunal de Circuito de Washington D.C. por aplicar el estándar legal incorrecto, algo sumamente inusual en uno de los tribunales más altos de la nación. Nuestro país merece algo mejor. Los demócratas del Senado han aprobado ciegamente la desastrosa agenda liberal de Joe Biden durante más de un año y no tenemos dudas de que están listos y dispuestos a aprobar a su candidata liberal a la Corte Suprema. Afortunadamente, este será uno de los últimos votos que muchos senadores demócratas tomaran.”
###