Washington, D.C. – El objetivo del imprudente incremento de impuestos y gastos de Mark Kelly, costaría 3.5 billones de dólares y no incentivaría a los creadores de empleos de Arizona ni a la creación de oportunidades en los Estados Unidos. Por el contrario, eliminaría empleos y convertirían a Arizona en un lugar menos atractivo para abrir y expandir negocios.
Según datos de Americans for Tax Reform, el imprudente incremento de impuestos y gastos de los demócratas obligaría a los creadores de empleo de Arizona a pagar impuestos mucho más elevados, pagarían una tasa impositiva del 29.8%, superando la tasa impositiva del 25% que pagarían en la China comunista.
Estos incrementos de impuestos traerían como consecuencia, una reducción de empleos en Arizona y en todo los Estados Unidos, una reducción de los ingresos e incremento del costo de vida ¿Por qué Mark Kelly apoya el incremento de impuestos que elimina empleos y que pone en desventaja a las familias trabajadoras y a los creadores de empleo?
###