Washington, D.C. – Mark Kelly sigue la dirección de Bernie Sanders, el jefe de la agenda socialista de los demócratas en el Senado y voto para acabar con 1.4 millones de empleos durante la pandemia. Mark Kelly no dudó en demostrar que su verdadera alianza es con el socialista Bernie Sanders y las políticas izquierdistas que negativamente impactan a las familias de Arizona.
Además de acabar con millones de trabajos, la propuesta de Mark Kelly y Bernie Sanders para aumentar el salario mínimo destruirá las pequeñas empresas que están luchando para mantener sus puertas abiertas mientras que los alcaldes y gobernadores demócratas siguen manteniendo los negocios cerrados.
Declaración del secretario de prensa hispana del NRSC Juan Arias: “Es increíble que el primer voto que los demócratas en el Senado presentaron hoy eliminaría millones de empleos durante la pandemia. Los demócratas no quieren ayudar a los trabajadores estadounidenses ni las empresas pequeñas, lo que en verdad quieren es pasar la agenda socialista de Bernie Sanders. Desafortunadamente para las familias de Arizona, Mark Kelly prefiere avanzar las políticas izquierdistas en ves de proteger los trabajos de las familias y trabajadores de Arizona, que hoy más que nunca los necesitan.”
###