Washington, D.C. – El senador demócrata de Arizona Mark Kelly está contando dos historias muy diferentes cuando se trata de su posición sobre la crisis fronteriza de Joe Biden.
Por un lado, Kelly aplaudió al gobernador de Arizona, Doug Ducey, por declarar un estado de emergencia a lo largo de la frontera sur de Arizona. Por otro lado, Mark Kelly estaba en silencio cuando Joe Biden canceló la declaración de emergencia nacional para la frontera en enero.
Entonces, ¿cuál de las historias de Mark Kelly refleja la verdad? Mark Kelly hará lo que sea necesario para mantener a los intereses especiales de Washington que financian su campaña contentos, incluso ignorando las acciones de Biden que crearon esta crisis. A pesar de su apoyo al estado de emergencia del gobernador Ducey, Mark Kelly pasó sus primeros meses en Washington votando en contra de esfuerzos de sentido común para fortalecer la seguridad fronteriza, desfinanciar las ciudades santuario y prevenir el flujo de migrantes a través de la frontera.
Los votos de Mark Kelly en el senado prueban que no le importa la crisis fronteriza porque está trabajando activamente para socavar cualquier esfuerzo para arreglar esta crisis y proteger a las familias de Arizona.
Declaración del secretario de prensa hispana del NRSC Juan Arias, “Arizona merece algo mejor que el senador Mark Kelly, quien mantiene dos posiciones contrarias. Por un lado, cuando se trata de la crisis fronteriza, Mark Kelly permaneció en silencio cuando Joe Biden canceló la declaración de emergencia nacional para la frontera y ahora apoya la reciente declaración de estado de emergencia del gobernador Ducey, todo esto mientras votaba para empeorar la crisis fronteriza de Biden. Mark Kelly demuestra una vez más que su prioridad no son las familias de Arizona que ha puesto en peligro, si no es Chuck Schumer y los demócratas de Washington.”
###