Washington, D.C. – Para la mayoría de los estadounidenses, es muy simple: si no haces tu trabajo, no te pagan. Pero no es así para los demócratas del Senado.

El mes pasado, los senadores demócratas votaron unánimemente en contra de una enmienda para retener el pago de los senadores que no pueden o no quieren cumplir con su deber más básico: aprobar un presupuesto para el país.

“Sería una bofetada para las familias trabajadoras, que se sientan a la mesa todos los meses y toman decisiones presupuestarias cuidadosas, ver a los demócratas de Washington votar en contra de una medida de sentido común para evitar que los miembros del Congreso reciban un pago si no pueden aprobar un presupuesto.

Las familias tienen que regirse por un presupuesto. Las empresas lo hacen. El Congreso también debería hacerlo.

Desafortunadamente, los demócratas del Senado se niegan a hacerlo. Se han convertido en un serio problema en Washington y se han olvidado por quien trabajan”

Lea el artículo de opinión completo en “El Tiempo” del Senador Rick Scott aquí.