Washington, D.C. – El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, firmó una nueva reforma electoral que aporta nuevas protecciones para el voto y más integridad electoral para la gente de la Florida.
Entre otras cosas, el proyecto de ley refuerza la aplicación del uso de una tarjeta de identidad para votar, prohíbe la recolección de boletas, prohíbe el envío masivo de boletas por coreo y reforma los servicios de los envíos de boletas por correo.
Varias organizaciones izquierdistas ya han iniciado demandas para detener la ley que tiene el apoyo de los líderes electos de la Florida. El NRSC intervendrá en la Florida para garantizar que esta ley se mantenga.
Declaración del senador Rick Scott: “Desde que fui gobernador, la Florida ha buscado formas de asegurar que nuestras elecciones sean más seguras y fáciles mientras que garantizamos la seguridad electoral. Mi objetivo siempre ha sido una participación del 100 por ciento del electorado con cero fraude. SB90 es el último ejemplo de una reforma prudente que protege la integridad del voto. Ahora, las organizaciones izquierdistas quieren acabar con esta ley y eliminar aún más la confianza pública en la seguridad electoral. El derecho de los estadounidenses para votar por sus propios líderes nos distingue de casi todos los demás países y debemos protegerlo. El NRSC intervendrá en la Florida y no podemos dejar que los grupos izquierdistas, cuyo objetivo es facilitar el fraude, desafíen las medidas de seguridad electoral. Lucharemos para proteger el derecho fundamental de todos los estadounidenses en que sus voces sean escuchadas.”
###