Washington, D.C. – Después de más de una semana de conflicto entre Israel y Palestina, las congresistas de la Florida y potenciales candidatas al Senado, Stephanie Murphy y Val Demings han permanecido en silencio mientras su partido promueve el odio antiisraelí.
- La congresista Alexandria Ocasio-Cortez llamó a Israel un “apartheid state”.
- La congresista Ilhan Omar calificó los ataques de Israel contra Hamas como, “terrorismo”.
- El senador Bernie Sanders, pidió revisar y potencialmente recortar la ayuda estadounidense a Israel.
¿Cuándo será que Murphy y Demings encontrarán el coraje para decirle a la gente de la Florida cual es su punto de vista?
Declaración del secretario de prensa hispana del NRSC, Juan Arias: “Las congresistas Stephanie Murphy y Val Demings se preparan para postularse para el Senado de los Estados Unidos, sin embargo, no han estado dispuestas a enfrentarse a la retórica radical antiisraelí de su partido. Israel es nuestro aliado más importante en el Medio Oriente, y la única democracia en la región, pero Murphy y Demings no tienen el coraje de levantarse y decir que la retórica antiisraelí de la izquierda radical está fuera de lugar. Los demócratas han llamado a Israel un país racista y han afirmado que están violando los derechos humanos mientras piden la eliminación de la ayuda estadounidense a nuestro aliado más fuerte en Medio Oriente. ¿Condenarán el empuje antiisraelí de la izquierda radical? ¿Están de acuerdo con el senador Bernie Sanders en que deberíamos reevaluar la ayuda estadounidense a Israel? Los floridanos merecen saberlo.”
###